La diversidad cultural y productiva de nuestro país, se ve reflejada en su amplia gastronomía, con platos que varían de región a región y que constituyen uno de los atractivos más importantes tanto para quienes nos visitan como para quienes tenemos la suerte de disfrutarlos a diario.

En la Sierra y Costa, los caldos y sopas son diversos, exquisitos y representativos. El uso de productos locales y la combinación especial que le da el mestizaje, hacen que estos potajes (desde su terminología española) sean parte de la memoria de nuestra vida, ya que sus aromas, texturas y sabores, nos llevan a los momentos más cálidos de nuestra infancia y a los recuerdos más  bellos de esapcios familiares al abrigo del hogar.

El Club de Oficiales, durante este mes de marzo del 2021, ha desarrollado un Festival Gastronómico en el que, entre otros, los locros, sopas y Fanesca, serán las estrellas.

Nada como recordar momentos especiales con el exquisito sabor de nuestra cocina y con el toque especial que en El Club de Oficiales les ofrecemos.

El Club de Oficiales, ¡contigo lo hacemos grande!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>