Un nuevo amanecer
2020 un año que muchos no olvidarán y que puso a prueba a toda la humanidad sobre lo frágiles que somos y lo efímera que puede llegar a ser la vida. Sin embargo, este año que acaba de terminar, fue también de aprendizaje, de reconocer errores y fortalecer debilidades, que con entusiasmo y aspiraciones muy distintas de aquellas con las que iniciamos, no han cesado por ayudarnos a seguir al pie de la lucha.
El final nos trae un nuevo comienzo, el inicio de un año con la apertura de nuevos caminos y horizontes, donde estamos seguros que este 2021 será para emprender, crecer, reparar, aprovechar, pero sobretodo valorar una nueva oportunidad para batallar por todo lo que hemos querido, nuestros sueños y metas que están esperando ser cumplidas. Lograr cada uno de nuestros propósitos con fe, constancia y esperanza es lo que marcará la diferencia del año que quedó atrás y del año que estamos iniciando.
Avancemos hacia este nuevo año con paso firme, porque a pesar de las adversidades que hemos enfrentando como sociedad, la de este 2021 iniciaremos más unidos, fortaleciendo nuestros lazos familiares y de amistad. Hagamos un solo frente contra la pandemia, que jamás muera la esperanza y que persista la unión, el amor y la fuerza en cada uno de nosotros.
¡Bienvenido 2021!
Leave a Reply