Un nuevo amanecer

2020 un año que muchos no olvidarán y que puso a prueba a toda la humanidad sobre lo frágiles que somos y lo efímera que puede llegar a ser la vida. Sin embargo, este año que acaba de terminar, fue también de aprendizaje, de reconocer errores y fortalecer debilidades, que con entusiasmo y aspiraciones muy distintas de aquellas con las que iniciamos, no han cesado por ayudarnos a seguir al pie de la lucha.

El final nos trae un nuevo comienzo, el inicio de un año con la apertura de nuevos caminos y horizontes, donde estamos seguros que este 2021 será para emprender, crecer, reparar, aprovechar, pero sobretodo valorar una nueva oportunidad para batallar por todo lo que hemos querido, nuestros sueños y metas que están esperando ser cumplidas. Lograr cada uno de nuestros propósitos con fe, constancia y esperanza es lo que marcará la diferencia del año que quedó atrás y del año que estamos iniciando.

Avancemos hacia este nuevo año con paso firme, porque a pesar de las adversidades que hemos enfrentando como sociedad, la de este 2021 iniciaremos más unidos, fortaleciendo nuestros lazos familiares y de amistad. Hagamos un solo frente contra la pandemia, que jamás muera la esperanza y que persista la unión, el amor y la fuerza en cada uno de nosotros.

¡Bienvenido 2021!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>