Llegó diciembre y con este, el recuento de todo lo que hemos pasado durante el año. A pesar de haber sido para todos un año bastante complicado por la pandemia, es donde debemos rescatar todo lo positivo. El aprendizaje y las experiencias que nos han dejado, que quizás nos han hecho crecer como seres humanos.
Diciembre un mes ideal para compartir en familia y amigos, con nuestros seres más queridos, donde además de expresar nuestros sentimientos más sinceros llenos de amor, paz y gratitud, aumenta la motivación por cerrar un año e iniciar uno totalmente nuevo, lleno de esperanzas, con nuevos objetivos, propósitos y sueños. Recordemos que nunca es tarde para empezar a trabajar por ese anhelo y buscar ser felices como deseamos serlo; sabiendo que las herramientas están en nosotros, que solo hay que creer en ellas y darnos el valor que merecemos, porque solo así podremos llegar a ser nuestros mejores hacedores de sueños cumplidos y metas alcanzadas.
Luchar por cumplir todos esos propósitos de año nuevo hará que se alimente nuestro espíritu y seamos mejores cada día. Ser impulso para nosotros mismos y para las personas que nos rodean, teniendo presente que siempre somos y seremos el ejemplo para alguien más y que nos sirva de motivación para ser nuestros propios admiradores.
A pesar de los quebrantos, siempre surgirá la ilusión sin importar las adversidades, en donde siempre se impondrá el amor, deseándoles desde el Club de Oficiales “Rancho San Vicente”, para todos nuestros queridos socios, un 2021 cargado de alegrías y momentos amenos para compartir en familia.
¡Feliz Año Nuevo!
Leave a Reply