Vijar con la familia es uno de los placeres de la vida que permite, y mas aún si podemos hacerlo en nuestro propio vehículo, por eso es importante tomar en consideración algunos aspectos básicos nos darán seguridad en el viaje y nos permitirán disfrutar de todos los atractivos del trayecto.

1) Revisa tus neumáticos. Asegúrate que tengan la presión indicada por el fabricante y no te olvides de chequear el estado del de repuesto.

2) Cuida el desgaste de tu vehículo. Es importante realizar la revisión de niveles de aceite y si es necesario realizar el cambio antes de iniciar esta aventura.

3) Realiza un control de frenos. En época de vacaciones, el uso del vehículo se vuelve mas  frecuente, por lo que invertir en la revisión de frenos es vital para tu seguridad y la de tu familia.

4) Revisa las condiciones del limpiaparabrisas, las plumillas  y la cantidad de agua para dispensador de limpieza.  La diversidad de climas con los que cuenta nuestro país, ademas de otras condiciones ambientales hace que estos elementos sean sumamente necesarios, sobre todo si estamos en la carretera.

5) Chequea los elementos de seguridad. Revisa que la carga de tu extintor de incendios esté completa, controla el estado de todas las luces y lleva los triángulos que exige la ley. Prepara un botiquín completo de primeros auxilios y no te olvides de la llave de ruedas y la gata.

Recuerda también tener a mano los teléfonos de contacto de tu seguro de autos, puede ser muy útiles durante una emergencia y  aliviar la carga de estrés en caso de necesidad.

6) Evita agregar carga en el techo del vehículo. La estabilidad del vehículo cambia, si llevas sobre el carga, por lo que es aconsejable ubicar todos los articulos para el viaje directamente en la cajuela.

7) Prepara a ti y a tu familia para el viaje. Escoger la musica adecuada, ropa cómoda, snacks y bebidas dufucuentes para todos, así como marcar una ruta con paradas que permitan a todos los viajeros disfrutar de la gran diversidad de paisajes y recursos culturales con los que cuenta nuestro país.

Si vas a viajar durante varias horas, conduce con ropa cómoda, lleva una botella de agua para mantenerte hidratado y algunos plátanos para evitar calambres. En caso de conducir de noche, abre un poco la ventana y sintoniza buena música para mantenerte despierto. En caso de sufrir un accidente, no dudes en solicitar ayuda la asistencia de tu compañía de Seguros Automotrices.

El Club de Oficiales de la Policía Rancho San Vicente, y Centro Automotriz Moyabaca (llantas y servicios) pensando en tu seguridad y acompañantes, han creado un plan de beneficios con los que podrás mejorar las condiciones de tu auto y tener un viaje seguro.

Nuestros socios cuentan con los siguientes beneficios:

  • Llantas nacionales auto-camioneta, llantas de camión nacionales, llantas importadas,100% enllantaje, balanceos y cobertura gratuito
  • 50% alineación (incluido en compra de llantas)
  • 50% en servicios otros generales
  • 25%baterias
  • 20% aceites y filtros
  • Precios especiales en repuestos

En este año se incorporo en los beneficios de los clientes corporativos acumular sin fecha de caducidad el 2% de todas las facturas, este valor se podrá ser canjeado con productos y servicios de los Tecnicentros de Moyabaca previa coordinación con el departamento operativo.

Aquí, ¡Tú eres lo mas importante!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>