Éste próximo 4 de diciembre celebraremos un aniversario más del Día del Socio y con ello conmemoraremos un año más de compartir gratos momentos que han quedado plasmados en las instalaciones de nuestro prestigioso Club, en compañía de compañeros, amigos y familiares.

El Club de Oficiales de la Policía Nacional “Rancho San Vicente”, se ha convertido en un referente en servicios integrales e innovadores de bienestar y recreación para los oficiales en servicio activo y pasivo, sus familiares, asociados e invitados, teniendo motivos suficientes para festejar a cada uno de los cuales forman parte de esta gran familia.

Cada año hemos realizado el Día del Socio, con eventos que resalten esta fecha especial y hemos tenido la oportunidad de compartir en presencia de todos aquellos quienes forman parte del Club, haciéndolos participes de cada acto.

Este año será diferente pero especial, pese a las circunstancias que estamos atravesando como sociedad, realizaremos un evento que nos permitirá celebrar a cada uno de sus integrantes, pues es un momento que no se puede pasar por alto y que a pesar de las adversidades, nuestro espíritu de agradecimiento a nuestros socios sigue en pie y más fuerte que nunca.

Y como no agradecer y valorar a nuestros socios, quienes son la esencia principal del Club, quienes han puesto su granito de arena como aporte y a quienes nos han incluido como parte de su historia, ya que sin su ayuda no podríamos haber conseguido todo lo que hoy es El Club de Oficiales “Rancho San Vicente”. Por eso y mucho más, reiteramos nuestra gratitud hacia su compromiso y colaboración, animándonos y comprometiéndonos a continuar trabajando de mejor manera, con las mismas ganas y la misma determinación.

Aquí, ¡tú eres lo más importante!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>